¡Hola! Me llamo José Luis Rojas Sánchez y os doy la bienvenida a mi blog.

Actualmente estoy trabajando en Microsoft como Ingeniero de Soporte de Dynamics CRM (ahora Dynamics 365 for Sales). Comencé en el mundo de CRM cuando, en abril de 2011, empecé a trabajar en Indra. Gracias a los más de 4 años de experiencia como consultor y desarrollador de Dynamics CRM, pude entrar en Microsoft en octubre de 2015. Previamente, trabajé como desarrollador de JSP durante casi un año (desde que finalicé Ingeniería Informática Superior en la UAM en junio de 2010 hasta abril de 2011) en una pequeña empresa de consultoría en Madrid.

 

En este espacio hablaré sobre tecnología, intentando aclarar conceptos y comentando qué viene o, simplemente, compartiendo con vosotros algunas de mi pasiones (videojuegos, desarrollo…).

Espero que os resulte interesante y/o útil. No dudéis en dejarme vuestras dudas o sugerencias en los comentarios. ¡Cualquier idea será bienvenida!

4 thoughts on “Me presento… 

  1. Hola, José Luis. Enhorabuena por tu blog. Me parece muy interesante. Estoy interesado en aspectos de inteligencia artificial. ¿Podrías recomendarme algo básico para iniciarme?

    1. Hola, Zacarías. Gracias por tu comentario. Para iniciarse en inteligencia artificial, podrías comenzar por algún curso gratuito online. Eso sí, la mayoría de ellos requieren 2 años de experiencia en programación (desconozco si es tu caso). En cuanto a tener una idea de los conceptos clave en la IA, te invito a que estés atento ya que próximamente publicaré una pequeña entrada al respecto en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *